viernes , agosto 23 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Primera Feria del Crédito con ofertas hasta por 15 mdp para empresas

Primera Feria del Crédito con ofertas hasta por 15 mdp para empresas

Convocada por la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos el próximo miércoles 22 de marzo se efectuará la primera Feria del Crédito, con la participación de Nacional Financiera, ocho bancos comerciales, el Ayuntamiento de Mérida y el grupo empresarial Mayan, con ofertas de créditos que fluctúan entre los mil hasta los 15 millones de pesos para micro, pequeñas y medianas empresas.

El presidente de la CANACO SERVYTUR, Juan José Abraham Dáguer, explicó que esta Feria del Crédito establece la posibilidad de abrir opciones a quienes requieren desde un recurso mínimo para avanzar, hasta grandes propuestas de emprendimiento, por lo que se contará con las instituciones bancarias, pero también con organismos como Micromer del Ayuntamiento de Mérida, que ofrece empréstitos que van desde mil pesos hasta 100 mil, de acuerdo a las necesidades del empresario.

Expuso que también acude Nacional Financiera que tiene una cartera más amplia de programas de apoyo a emprendedores y dispone de créditos desde 100 mil pesos hasta 15 millones de pesos.

Abraham Dáguer indicó que como modalidad está la Empresa Mayan, que es un organismo que se asocia y entrega recursos de financiamiento empresarial.

Empresa Mayan aporta recursos de capital empresarial y formaliza una sociedad que puede durar hasta 7 años y tras inyectar recursos, respalda el crecimiento de la empresa como socio accionista, lo que permite no pagar intereses y posteriormente recomprar la empresa en caso de mejorar y crecer.

Deja un comentario

Ver también

Renán Barrera entrega a los vecinos obras de infraestructura vial en la Avenida Yucatán

 Avanza el programa de mejoramiento de vialidades en Mérida La infraestructura vial es una prioridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: