Jueves , octubre 18 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Primer Rector que asume el cargo: UTP

Primer Rector que asume el cargo: UTP

Al mediodía del lunes 08 de octubre  se llevó a cabo el proceso de entrega recepción de la Universidad Tecnológica del Poniente con sede en la ciudad de Maxcanú. La Dra. Roxana  Alpízar Rodríguez recibió  de manera cordial en la oficina de la rectoría al Lic. Víctor Maravé para iniciar el proceso de entrega-recepción,  en un ambiente de cordialidad,  en la cual asistió el alumnado de la casa de estudios.

La Dra. Roxana Alpizar Rodríguez se despidió de los universitarios y del personal que labora en la universidad. Posteriormente se hicieron los trámites correspondientes de ley  para dar cumplimiento del nombramiento como nuevo rector realizado por el gobernador constitucional del estado de Yucatán  Mauricio Vila Dosal en las facultades que le confiere la ley.

El Lic. Víctor Maravé realizó un recorrido acompañado de la Dra. Alpizar Rodríguez  en las instalaciones de la magna casa de estudios, para después reunirse en el auditorio de la escuela con el alumnado, personal académico, administrativo y manual. Posteriormente  posaron para la foto oficial, el nuevo rector y la rectora saliente. El plantel educativo tiene una matrícula de 480 alumnos y entró en operaciones en agosto del 2011.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *