miércoles , enero 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Primer nacimiento del año en la T1; fue una niña

Primer nacimiento del año en la T1; fue una niña

A las 0:15 horas del martes 1 de enero se registró el nacimiento de una niña en el Hospital Regional No. 1 “Lic. Ignacio García Téllez, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hija de la señora Mercedes May Iuit, cuyo peso fue de 2 kilos 900 gramos y se encuentra con buena salud.

El Hospital Agustín O’ Horán, por su parte,  reportó el nacimiento a las 01:40 horas de un niño con peso de 3.260 kilogramos hijo de María Natalia Canul Pech, lo anterior fue informado por el subdirector Médico del hospital, Jorge Armando Conde Mendoza; minutos más tarde,  a las 2:01 horas se registró otro nacimiento de un niño con peso de 3.360 kilogramos,  hijo de Wilma Yolanda Pérez Vázquez; señaló que ambos infantes gozan de buenas condiciones de salud.

El director del Hospital Materno Infantil “Dra. Consuelo Vadillo Gutiérrez”, Miguel Ángel Laviada Mier y Terán, informó del nacimiento de una niña a las 02:45 horas,  hija de Marry Airam Díaz Abán, y  a las 04:31 horas nació un niño con peso de 1.975 kilogramos cuya madre es Claudia Paola Vázquez Guerra, encontrándose ambos en ambos buenas condiciones de salud.

Deja un comentario

Ver también

Cirugía efectuada por primera vez en Yucatán, salva la vida de un joven

Un adolescente de nombre Jonathan, de 14 años de edad, sufrió un accidente con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: