lunes , septiembre 23 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / “Chanito”, Mendicuti y Eduardo Ovando podrían sumarse a MORENA, dicen
Internet

“Chanito”, Mendicuti y Eduardo Ovando podrían sumarse a MORENA, dicen

Se presume que tanto José Luis “chanito” Toledo Medina, Gabriel Mendicuti Loría y Eduardo Ovando Martínez, conocidos Felixistas-Borgistas se han “acercado” a MORENA en busca de sumarse a sus filas, indicó el delegado en Quintana Roo de citado partido, José Luis Pech Várguez.

Quien indicó que el partido tiene las puertas abiertas para los que deseen “sumarse” a sus filas pues este 2017 no es año electoral por lo que no hay deseos ocultos de poder y puestos en disputa, ante lo que aseguró ya tuvo una reunión preliminar con los controversiales políticos.

“Ellos se han acercado a Morena, afortunadamente ellos nos han buscado a nosotros, ha habido algunas reuniones preliminares, les hemos dicho que el partido está abierto a que como militantes el que quiera acudir lo haga; Andrés Manuel también ha dicho que aquellos que no quieran renunciar a su militancia de partido, pero que quieran unirse en esta gran cruzada nacional también lo puedan hacer. Morena es un partido que está abierto a todos los mexicanos, no es exclusivo de un grupo de personas únicamente”, enfatizó.

Asimismo aclaró que no se trata de una desbancada al PRI sino que son militantes de diversos partidos los que ven ahora a MORENA como una opción de participación política mejor por lo que desean integrarse a sus filas.

Deja un comentario

Ver también

“Bomba de tiempo… CEN

DE / ANA MARIA SOLÍS Doña Claudia, recibió respuesta a la consulta del Padrón de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: