viernes , julio 19 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Priístas reclaman promesas de campaña al son de “King ratero”
Internet

Priístas reclaman promesas de campaña al son de “King ratero”

Activistas, líderes de colonias y seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se manifestaron en las puertas de la Sede del Tricolor en Chetumal al unísono de: “King ratero” y “Si Raymundo King no sirve para estar dirigiendo, que lo quiten”.

Los inconformes señalaron que el dirigente del PRI Estatal, Raymundo King de la Rosa incumplió las promesas de campaña hechas en tiempo de elecciones pasadas, por lo que piden que cumpla con los apoyos o que lo retiren de la dirigencia estatal.

Inconformes señalaron que tras los resultados de las elecciones del 05 de junio, el PRI dejo de pasar la nómina a las activistas del Partido, sin mencionar que ya no los atienden y menos cumplen sus promesas, por lo que advirtieron que si el Partido no escucha sus demandas ni los recibe están dispuestos a darle la espalda.

“Somos priistas, hemos trabajado casa por casa por el partido en todas las campañas y ahora simplemente nos botan y nos culpan; queremos que nos atiendan y nos regresen los apoyos, dinero hay pero solo para ellos, Raymundo King es un malagradecido”, opinó una de las inconformes.

Incluso hay quienes señalaron: “El pueblo salió a votar y que bueno que hay participación, que bueno que ganó Carlos Joaquín, se acabaron los dedazos en Quintana Roo”.

Deja un comentario

Ver también

“Bomba de tiempo… CEN

DE / ANA MARIA SOLÍS Doña Claudia, recibió respuesta a la consulta del Padrón de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: