martes , octubre 22 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / PRI designa a Ramírez Marín para presidir Mesa Directiva en San Lázaro

PRI designa a Ramírez Marín para presidir Mesa Directiva en San Lázaro

La fracción del PRI en la Cámara de Diputados designó a Jorge Carlos Ramírez Marín para presidir la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro a partir del próximo 1 de septiembre.

 

Así lo informó el coordinador de los diputados priistas, Cesar Camacho, durante el encuentro privado que esta tarde sostuvieron con el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

Ramírez Marín deberá ser formalmente electo por el pleno como diputado presidente en sesión previa al comienzo del periodo ordinario de sesiones.

Según confirmaron legisladores asistentes a la reunión en la residencia presidencial, el grupo parlamentario saludó por aclamación la designación del yucateco.

Conforme a los acuerdos parlamentarios suscritos al comenzar la 63 Legislatura, la presidencia de la Cámara de Diputados corresponderá al PRI en el tercer año, después de que el perredista Jesús Zambrano ocupó el cargo en primer término, mientras los panistas Javier Bolaños y Guadalupe Murguía dividieron en seis meses cada uno el segundo año de la legislatura.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Ver también

Fundamental abasto de energía eléctrica; Ramírez Marín

“Hace un año, gracias al respaldo y la confianza de más de 428 mil yucatecos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: