martes , agosto 20 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / PRI analiza solicitud de expulsión del Partido de Roberto Borge – No han encontrado hechos improcedentes en la denuncia

PRI analiza solicitud de expulsión del Partido de Roberto Borge – No han encontrado hechos improcedentes en la denuncia

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI aceptó este viernes la denuncia contra los Gobernadores del Tricolor de Quintana Roo, Veracruz y Chihuahua, misma que fue presentada por Armando Barajas Ruíz, Consejero Nacional del Partido, militante.

Como se recordara, el Consejero solicitó la expulsión de Roberto Borge Angulo de Quintana Roo; Javier Duarte de Ochoa de Veracruz y César Duarte de Chihuahua, por las acusaciones en su contra de presunta corrupción.

Por su parte, los integrantes de la Comisión no han advertido algún hecho que haga improcedente la denuncia, por lo que la queja donde se señalan los presuntos desvíos de recursos, las denuncias de la propia Auditoría Superior de la Federación (ASF) y demás anomalías durante el Gobierno de estos tres priístas se analizara.

“Toda vez que no se advierte una causa notoria de improcedencia, túrnese el expediente a la Subcomisión de Derechos, para los efectos legales correspondientes, sin perjuicio de las causas de improcedencia que pudieran advertirse con posterioridad”, señala el acuerdo emitido por el órgano de justicia interna.

Asimismo, solicitaron que en 72 horas máximo, se entregue información que acredite a Barajas Ruíz como militante del PRI, y si está acreditado legalmente como Presidente de “Corriente Solidaria”, Agupación que esta registrada como organización nacional adherente al PRI.

Deja un comentario

Ver también

“Bomba de tiempo… CEN

DE / ANA MARIA SOLÍS Doña Claudia, recibió respuesta a la consulta del Padrón de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: