sábado , marzo 28 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Presupuesto Responsable para el 2020 en donde las prioridades siguen siendo salud, educación, seguridad y combate a la violencia contra la mujer.
Presupuesto Responsable para el 2020

Presupuesto Responsable para el 2020 en donde las prioridades siguen siendo salud, educación, seguridad y combate a la violencia contra la mujer.

El Gobierno del Estado y la sociedad civil, representada en el Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto, juntos, presentaron un presupuesto responsable, que permita los yucatecos mantener su calidad de vida, a pesar del recorte de 3,860 millones de la Federación.

Al comparecer ante el Congreso la Secretaria de Administración y Finanzas (SAF), Olga Rosas Moya, y el director de la Agencia de administración Fiscal del Estado (AAFY), destacaron que 4 gracias a las políticas de Austeridad impulsadas por el Gobierno del Estado se ha logrado fortalecer áreas clave, como salud, educación, seguridad y combate a la violencia contra la mujer.

La titular de la SAF añadió que otro de los esfuerzos para hacer más eficiente la administración de recursos públicos es la propuesta de fusionar 7 entidades, lo que evitará trabajos duplicados y otros gastos, ahora innecesarios, en materia administrativa.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: