sábado , abril 20 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Presunta responsable de masacre en Región 219 es vinculada a proceso

Presunta responsable de masacre en Región 219 es vinculada a proceso

Tras los hechos ocurridos el pasado 20 de enero, donde se registró una balacera en la Región 219 de Cancún, durante la cual 7 personas fueron asesinadas y otras dos heridas, la tarde de hoy fue vinculada a proceso una presunta responsable de los hechos.

Como parte de la investigación, se íntegro el expediente 1425/2019, donde el resultado fue la detención tres días después de los hechos y ahora la vinculación por homicidio calificado, de una Joven llamada Juliet, cuyo presunto móvil del crimen sería una discusión que ella y otras mujeres sostuvieron durante un convivió en citado predio.

La investigación efectuada por la Fiscalía General del Estado derivó en que una Juez de Control dictaminará dos años de prisión oficiosa y diera un plazo de tres meses para concluir la investigación.

Cabe mencionar que se dice que la Joven sostiene una relación sentimental con un sicario, lo que llevó que tras la discusión y posterior amenaza de regresar a la vivienda y hacerles daño, los sicarios agredieran la casa de la Región 219.

Deja un comentario

Ver también

Nueva mosca asesina descubierta en África

Un equipo de científicos ha descubierto una nueva especie (Trichoura pardeos), cuyo género habita exclusivamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: