martes , septiembre 29 2020
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Presunta narcoavioneta, aterriza en la carretera federal Mérida-Chetumal y se incendia
narcoavioneta

Presunta narcoavioneta, aterriza en la carretera federal Mérida-Chetumal y se incendia

La mañana de este domingo una presunta narcoavioneta, aterrizó y se incendió en el tramo Polyuc-José María Morelos en Quintana Roo; autoridades piden evitar circular por la zona

José María Morelos.- Al rededor de las siete de la mañana de este domingo, una presunta narcoavioneta cargada con droga aterrizó de emergencia sobre la carretera Mérida -Chetumal en el kilómetro 158, tramo José María Morelos-Polyuc.

Circulan varias versiones sobre este hecho, algunas apuntan a que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) disparó a la avioneta Hawker XB-RCM en pleno vuelo, lo que obligó a decender la avioneta y posteriormente se incendió.

Otra información que circula, es que la avioneta con matricula XB-RCM aterrizó de emergencia y posteriormente fue incendiada por elementos del ejercito mexicano quienes previamente bajaron un cargamento de droga.

Una aterrizó sobre la vía federa y posteriormente fue incendiada por elementos. Se presume que previo al incendio, bajaron un cargamento de droga.

De acuerdo con información preliminar, el ejército tiene asegurada una camioneta tipo Pick Up, color rojo, aunque esto tampoco ha sido confirmado

En el lugar registró una fuerte movilización de las fuerzas militares por la presencia de los presuntos narcotraficantes. La carretera federal se encuentra acordonada y se pide a la población que evite circular por la zona.

En lo que va del año es la sexta avioneta relacionada a actividades ilícitas que aterriza en suelo quintanarroense.

Sin embargo, los trabajos de investigación continúan.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: