Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Presentan en Cozumel ambicioso programa de vivienda digna
vivienda digna

Presentan en Cozumel ambicioso programa de vivienda digna

El gobernador, Carlos Joaquín González, encabezó la inauguración del Proyecto Emergente de Acciones para la Vivienda Digna, en el domo del Parque Municipio Libre en la Colonia Emiliano Zapata.

Acompañado de diversas autoridades de los tres niveles de gobierno, el mandatario anunció el beneficio para 600 familias que recibirán un lote con todos los servicios básicos en el nuevo fraccionamiento “Las Gaviotas” ubicado en la tercera etapa de viviendas sobre la zona transversal de la ciudad.

Asimismo, ante una multitud que asistió al evento, conminó al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Carlos Ríos Castellanos,  para entregar títulos de propiedad a los dueños de tierra en la isla para garantizar el patrimonio de cientos de familias.

 Al respecto, Ríos Castellanos explicó que esta entrega permitirá mejores oportunidades de accesar a una mejor calidad de vida de las familias de este municipio, por lo que se pretende aumentar más el número de beneficiarios en el transcurso de la actual administración.

Puntualizó que el Programa Emergente de Acciones para la Vivienda Digna no tiene precedente en la historia del estado, no sólo por la cantidad de acciones que la integran, sino además, porque apenas a seis meses de haber iniciado su administración, Carlos Joaquín beneficia ya a familias que desde hace más de 10 años tramitan la adquisición de un espacio dónde construir su vivienda.

Durante el evento, participaron representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo, Sefiplan Q. Roo, la presidente municipal de Playa del Carmen, Cristina Torres, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Ver también

Carlos Joaquín González

Gobierno de Carlos Joaquín González gestiona recursos adicionales

ShareA menos de una semana de concluir 2017, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *