lunes , octubre 14 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Presbiterianos en Campeche protestan contra el matrimonio igualitario

Presbiterianos en Campeche protestan contra el matrimonio igualitario

Feligreses de las Iglesias Presbiterianas de Campeche, encabezadas por Miguel Ángel Poot Chan protestaron contra la aprobación de matrimonios igualitarios, la posibilidad de que éstos adopten a algún menor y que los niños reciban en las escuelas educación sobre tendencias de género y sexualidad.

Los inconformes durante su protesta piden “proteger” los derechos que enaltecen a las familias tradicionales, es decir, aquellas conformadas por padres, madres e hijos por lo que han atacado la iniciativa impulsada por el propio Enrique Peña Nieto para reformar el Primer Párrafo del Artículo 4 de la Constitución Política del País en materia de la familia.

Poot Chan, señaló que el núcleo familiar conformado de la forma “correcta” es la que dan vida social, política y económica a la sociedad mientras que ser permisivos con prácticas antinaturales como el matrimonio homoparental y la crianza de éstos a niños afectarán el futuro generacional por lo que es indispensable reorientar sus pasos, pidieron.

Concluyendo, en que si el varón y la mujer ya son iguales ante la Ley lo que resta es defender la organización y el desarrollo de las familias tradicionales.

Deja un comentario

Ver también

Arrepentido por Golpear a su esposa, se suicida

Marcos Antonio Canché Poot de 27 años decidió quitarse la vida después de golpear a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: