lunes , agosto 19 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Preparativos para la migración del 066 al 911 han iniciado en Campeche – C-4 en mantenimiento

Preparativos para la migración del 066 al 911 han iniciado en Campeche – C-4 en mantenimiento

El Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) ha intensificado su labor para que el 066 emigre al 911 como número de emergencia.

Como se recordará, en este 2016, como parte de un decreto presidencial, todos los números de emergencia de Campeche migrarían al 911, por lo que ya se preparan en la materia, desde dando mantenimiento a las torres como haciendo todos los preparativos, indicó Manuel Lanz Novelo, Secretario Ejecutivo.

Cabe señalar que estas torres permiten el buen funcionamiento del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4); lo que permite reforzar las comunicaciones de todas las fuerzas de seguridad en Campeche, abundó.

Agregó, que estas torres siempre reciben mantenimiento, ya que es del C-4 que depende el ingreso de las llamadas de emergencia en todo el Estado.

“De hecho hay algunas empresas de celular que ya emigraron con un link que marca 1911 y se van al 066, que realmente está funcionando, pero una de las prioridades es que se emigrarán todos los números de emergencia al 911″, abundó.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: