domingo , agosto 9 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Preparan el retorno de personal médico enviado a cuarentena

Preparan el retorno de personal médico enviado a cuarentena

El Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA) sección 67 realizará un análisis de la situación de unos mil 800 empleados, de modo que se pueda contar con quienes no corran riesgo en su labor y se encuentra preparando la estrategia de retorno a sus actividades.

“Estamos viendo a quiénes vamos a invitar a que se reincorporen. Vamos a ser honestos, tenemos profesionales que tienen entre 70 y 75 años que no tiene ningún caso reincorporarlos”, señaló Eulogio Piña Briceño, secretario general del organismo sindical.

La estrategia busca también apoyar a quienes se han mantenido en los hospitales para que puedan tomarse un descanso.

“Tampoco podemos dejar sin atención médica a los que están. Estamos trabajando la reapertura de la consulta normal”, externó.

“Estamos al pendiente de que no falte nada porque hay muchos que sí les preocupó un poquito el incremento en los casos, pero seguimos en la labor”, aseguró.

Los trabajadores de salud, principalmente médicos y personal de enfermería, han sido los más afectados por el COVID-19, por lo que se busca que estos también puedan tener un respiro de sus labores.

Deja un comentario

Ver también

Fallece destacado Ex Jugador de Fútbol y próspero empresario – COVID

Esta terrible pandemia que está sacudiendo al mundo, ahora arrebató la  vida de un destacado  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: