Viernes , septiembre 21 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Prepara DIF Isla Mujeres curso de verano infantil
DIF Isla Mujeres

Prepara DIF Isla Mujeres curso de verano infantil

Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Isla Mujeres realiza en favor de la niñez isleña a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se dio a conocer que se están ultimando detalles para el curso de verano infantil, en el que niños y niñas contarán con espacios de sano esparcimiento y aprendizaje.

“Para el gobierno municipal es muy importante apoyar a todas las familias isleñas, por ello procuramos que durante las vacaciones se realicen diversas actividades para que los niños se mantengan activos; durante el curso de verano generaremos momentos de convivencia esencial para su sano desarrollo”, comentó la directora general del DIF, Hilda Christina Gómez Ávila.

La funcionaria exhortó a la comunidad isleña a llevar a sus hijos a este curso de verano infantil para que, en compañía de especialistas y autoridades municipales, los menores pasen este tiempo de asueto escolar realizando actividades lúdicas y recreativas que coadyuven a su aprendizaje.

“Sabemos que muchos padres de familia no tienen vacaciones en esta época y muchas veces tienen que dejar a sus hijos solos en casa, es por ello que extendemos la invitación para que los inscriban y les permitan socializar con otros niños mientras aprenden”, dijo.

Finalmente, la directora general del DIF Municipal señaló que incluso se estima poder implementar clases de regularización de nivel primaria como parte del curso de verano, por lo que hizo un llamado a las familias isleñas a acercarse a las oficinas de la instancia para pedir mayores informes.

A través de esta actividad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres demuestra su compromiso de apoyar a las familias isleñas y brindar a niños y niñas espacios que les permitan aprender y divertirse durante el asueto escolar.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *