Jueves , agosto 17 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Prendas exclusivas en la pasarela de la segunda edición de “Manos mágicas” en Teabo

Prendas exclusivas en la pasarela de la segunda edición de “Manos mágicas” en Teabo

Daniel Fabián Puc Naal, presidente municipal de Teabo, informó que la recepción de prendas que  que participarán en el segundo concurso de bordado artesanal que realiza la Casa de las Artesanías en este municipio, será del 17 de Julio y hasta el 25 de agosto.

“Es el segundo concurso de bordado regional que se realizará, la recepción de las prendas empezó el 17 de julio y termina hasta el 25 de agosto, pueden llevar sus prendas a la Casa de las artesanías o en el Palacio Municipal, son hipiles, ternos, blusas, es la segunda vez que se hace este concurso artesanal”.

Señaló que han organizado la segunda edición artesanal  de verano “Manos Mágicas” el próximo 20 de agosto.,  y a partir de las 9.30 de la mañana habrá diversas actividades y cerrarán con una magna vaquería a las 7 de la noche con la Orquesta jaranera “Victoria” de este municipio.

“El próximo 20 de agosto habrá la segunda muestra artesanal “Manos Mágicas” de verano,  se van a exponer en el municipios, hipiles vestidos estilizados, de las personas del municipio de Teabo para que vayan a ver el trabajo que hacen las artesanas en punto de cruz, son diseños estilizados, el pasado mes de abril realizamos la primera y la pasarela fue de casi 32 trajes en punto de cruz”.

“Este año, vamos a cerrar el día 20 con una vaquería y participará la Orquesta jaranera del municipio Victoria a las 7.30 de la noche”, finalizó.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anúnciate con Nosotros

Proporcionanos tu información y te contactamos a la brevedad.
¡Contáctanos!