Jueves , septiembre 20 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Premio Mayor de la LoteNal cae en Yucatán

Premio Mayor de la LoteNal cae en Yucatán

A pocos días de haber iniciado el año, la suerte le llegó a Yucatán al caer en esta Entidad el Premio Mayor de 7 millones 500 mil pesos de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, esta vez con el billete número 27913, el cual se comercializó en esta ciudad de Mérida.

Anoche la Lotería Nacional, en su Sorteo Superior número 2536, distribuyó un total de 15 millones de pesos, en dos series de 7 millones 500 mil pesos cada una.

Una de las series del No. 27913 se vendió en Yucatán en la Agencia Expendedora y la otra serie ganadora fue vendida en el expendio La Fortuna, en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

La suerte sonríe  de nueva cuenta  Estado,  en los inicios de este 2018 tal como ocurrió durante el 2017, año en el que cayeron en la Entidad ocho premios mayores y 13 segundos lugares, que en total sumaron más de 80 millones de pesos.

A finales del mes de septiembre, en tres días, cayeron dos premios mayores en Yucatán, uno correspondiente al sorteo del viernes 22 de septiembre y el otro correspondiente al Sorteo Zodiaco del domingo 24 del 2017.

En los meses de enero, febrero y marzo cayeron premios mayores, en el mes de abril fueron dos premios mayores, uno en el mes de julio, así como septiembre, cuando cayó un premio de siete millones 500 mil pesos el día viernes 22 y el domingo 24 un premio de un millón de pesos del Zodiaco.

Otro mes de suerte fue noviembre, en el sorteo correspondiente a domingo 26, al venderse en la Entidad el segundo lugar, una serie premiada con una derrama de 600 mil pesos

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública ha pagado 79 millones 652 mil pesos en Yucatán, cifra nunca antes alcanzada en estos sorteos en años anteriores.

Deja un comentario

Ver también

Se encienden las alarmas

ShareMirada antropológica Rodrigo Llanes Salazar (*) Publicado en Diario de Yucatán Recibí una foto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *