miércoles , julio 17 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / PRD “será parte importante del proyecto y programa de gobierno de Quintana Roo”: CJ – Respaldan a Gobernador Electo

PRD “será parte importante del proyecto y programa de gobierno de Quintana Roo”: CJ – Respaldan a Gobernador Electo

Agustín Basave, Presidente Nacional del PRD demostró su respaldo al Gobernador Electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González de quien dijo “lo sentimos casi, casi perredista”.

El líder del PRD, expresó su beneplácito por los triunfos que consiguieron en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, Veracruz y Quintana Roo ya que con los resultados “contribuimos a iniciar las transiciones democráticas”, dijo.

“Si bien en los tres estados fuimos en alianza con el PAN y nos sentimos corresponsables de las victorias, en Quintana Roo nos da un particular gusto, especial satisfacción por el hecho de que la candidatura la construyó el PRD”, enfatizó Basave.

Esto en conferencia de prensa tras una reunión entre Joaquín González y los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) donde el Gobernador electo presento planes y programas que forman parte de su proyecto en Quintana Roo.

Por su parte, Carlos Joaquín, informó que su programa de gobierno para esa entidad mantendrá los ideales y la fortaleza que la coalición PRD-PAN le dio a la campaña.

El PRD “será parte importante del proyecto y programa de gobierno de Quintana Roo para los próximos seis años”, abundó Joaquín González.

Deja un comentario

Ver también

Nuevo Bloque PRD enviará propuestas para nueva mesa directiva local

Los cinco representantes que conforman la directiva del Partido Revolución Democrática (PRD) en Yucatán se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: