martes , julio 14 2020
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Por emergencia sanitaria retrasan investigación en contra de Roberto Borge
Roberto Borge

Por emergencia sanitaria retrasan investigación en contra de Roberto Borge

Debido la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus la investigación por el delito de peculado en contra del exgobernador Roberto Borge Angulo se ampliará durante dos meses más.

Lo anterior se determinó en una audiencia que se realizó este miércoles en una sala del Poder Judicial del Estado, donde se acordó que el próximo 11 junio del presente año deberá concluir la investigación de la carpeta administrativa 159/2017 por daño patrimonial a la administración pública estatal.

El Juez consideró prudente la solicitud realizada por las partes, ya que debido a la contingencia por Coronavirus no se han podido realizar las labores propias de la investigación para integrar mas pruebas a la carpeta mencionada.

Hay que resaltar que esta audiencia cumplió con todas las medidas sanitarias que se debe tener para evitar contagios de Coronavirus, por lo que solo se permitió el acceso de las partes involucradas en el acto procesal.

Finalmente se debe mencionar que este lapso será aprovechado por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Quintana Roo (FECCQROO), para reunir los elementos necesarios para castigar a Roberto Borge por los delitos cometidos, igualmente se defensa hará lo propio para probar su inocencia.

Deja un comentario

Ver también

Roberto Borge

Roberto Borge podrían regresar a Quintana Roo para responder por sus delitos

El ex gobernador Roberto Borge Angulo podría ser traído a Quintana Roo para responder sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: