sábado , octubre 24 2020
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Por cuarentena, suspenden visitas familiares en el Cereso de Chetumal
cereso de chetumal

Por cuarentena, suspenden visitas familiares en el Cereso de Chetumal

CHETUMAL.- Debido al aumento de contagios de Covid-19 en Chetumal, autoridades decidieron extremar las medidas de prevención, por lo que la tarde de este lunes se dio a conocer que la población de este municipio volverá a cuarentena, habrá restricciones de movilidad y se suspenderán las visitas familiares en el Centros de Reinserción Social (Cereso).

Dicha suspensión fue dada a conocer por el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, quien a través de sus redes sociales aseguró que esta acción tiene como objetivo garantizar la salud de la población penitenciaria y por supuesto de quienes visitan el centro.

También, aclaró que lo único que estará permitido será el ingreso de abasto los días: lunes, miércoles y viernes de 9:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, por lo que será importante mantenerse informado ante cualquier modificación.

Cabe mencionar que apenas el 16 de junio se reanudaron las visitas familiares en el Cereso de Chetumal, luego de haber estado casi dos meses suspendidas para prevenir los contagios masivos de Covid-19. Por supuesto, para el acceso se tomaron medidas de prevención como el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y vestir camiseta color rojo y pantalón azul de mezclilla.

Hasta el momento no se conoce la fecha de término de estas nuevas restricciones, por lo que será necesario mantenerse informado de los nuevos avisos que emitan las autoridades estatales y municipales.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: