Domingo , julio 15 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Por celos asesina al amigo de su esposa

Por celos asesina al amigo de su esposa

Ciego de ira, porque al legar a su domicilio encontró a su esposa departiendo con varios amigos, José Francisco Montejo Aguilar, discutió con ésta,  de nombre Karla Beatriz Sosa Mutul, discusión que al subir de tono, llevó al celoso marido a  agredir  a la mujer con un arma punzo cortante.

Eliseo Pérez Sánchez,  intervino para detener la agresión a Karla,  pero fue apuñalado en una pierna, que le seccionó una arteria que produjo el deceso; los hechos se dieron el pasado martes por la noche, en un predio sin número de la calle 43 entre 2 A y 2B de la colonia San Camilo de Kanasín.

El hecho fue reportado a la policía y llegaron al domicilio agentes municipales de Kanasín, y de la Secretaría de Seguridad Pública, que en un operativo conjunto lograron detener al presunto homicida en un lugar cercano a los hechos.

La mujer fue ingresada a un hospital para su atención y posteriormente llegaron los peritos de Servicios Periciales y el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para la autopsia de ley.

 

 

 

Deja un comentario

Ver también

violencia de Género

Registra el Sur de Quintana Roo mayor violencia de Género

ShareCANCÚN, Q.ROO.- El Sur del Estado se ha convertido en la región en la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *