sábado , abril 20 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Por celos asesina al amigo de su esposa

Por celos asesina al amigo de su esposa

Ciego de ira, porque al legar a su domicilio encontró a su esposa departiendo con varios amigos, José Francisco Montejo Aguilar, discutió con ésta,  de nombre Karla Beatriz Sosa Mutul, discusión que al subir de tono, llevó al celoso marido a  agredir  a la mujer con un arma punzo cortante.

Eliseo Pérez Sánchez,  intervino para detener la agresión a Karla,  pero fue apuñalado en una pierna, que le seccionó una arteria que produjo el deceso; los hechos se dieron el pasado martes por la noche, en un predio sin número de la calle 43 entre 2 A y 2B de la colonia San Camilo de Kanasín.

El hecho fue reportado a la policía y llegaron al domicilio agentes municipales de Kanasín, y de la Secretaría de Seguridad Pública, que en un operativo conjunto lograron detener al presunto homicida en un lugar cercano a los hechos.

La mujer fue ingresada a un hospital para su atención y posteriormente llegaron los peritos de Servicios Periciales y el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para la autopsia de ley.

 

 

 

Deja un comentario

Ver también

Plan ciudadano para víctimas de violencia

Iniciativa por la mujer Publicado en el Diario de Yucatán Un grupo de jóvenes universitarias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: