Lunes , octubre 23 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Policías de Progreso cesados por corrupción, acusan de cómplice al alcalde

Policías de Progreso cesados por corrupción, acusan de cómplice al alcalde

Cuatro elementos de la Policía Municipal de Progreso, fueron dados de baja de la corporación, por tener denuncias penales en su contra, por  violación a los derechos humanos, según informó el presidente municipal de Progreso, José Isabel Cortés Góngora.

Dijo que ahora la corporación contará con 176 elementos,  en lo que se encuentra quien supla a los que causaron baja, y que así como serán capacitados, tendrán un mayor cuidado con sus antecedentes penales.

Manifestó  que los elementos cesados lo han acusado a él de diversos delitos, en venganza por haber sido dados de baja, lo cual no  es cierto y si puede comprobar los delitos en que han incurrido estos 4 malos elementos.

El alcalde progreseño sostuvo que el pasado domingo más de 40 mil personas disfrutaron de las playas de este puerto y se espera que este último domingo de verano disminuya el número de visitantes; dijo también que en lo que va de la presente temporada vacacional que  inició el primero de julio pasado más de 250 mil visitantes han  llegado al puerto pero no van a llegar a la meta programada de 300 mil visitantes.

 

 

Deja un comentario

Ver también

unacar

Calla rector de Unacar en caso de corrupción

ShareHace ocho meses, José Antonio Ruz Hernández, rector de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *