domingo , junio 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Policía Municipal rescata a bebé sustraída por su padre

Policía Municipal rescata a bebé sustraída por su padre

La intervención inmediata de la Policía Municipal de Mérida, hizo posible localizar a una bebé de nombre Gabriela Michel G. L., de un año de edad, quien fuera sustraída por su padre en Kanasín.

El Centro de Monitoreo y Control de Mando recibió una llamada de la Central de Policía de Kanasín, que indicaba que una menor había sido presuntamente sustraída por su padre Ismael de Jesús G.P. y que era probable que esa persona tomara un autobús Mérida–Villahermosa.

Inmediatamente, siendo las 9:20 horas, se implementó un operativo de búsqueda, ubicando en la calle 69 entre 72 y 74 un autobús rumbo al destino antes mencionado, por lo que se procedió a indicar al conductor que detuviera su marcha, localizando en el interior de la unidad a Ismael de Jesús G.P. quien tenía a la menor Daniela Michel G.L..

Ambos, fueron trasladados a la Unidad Especializada para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género (UNESPAVIFAG) de la policía municipal de Mérida.

En esta corporación ya se encontraba Yesenia L. H., quien es la madre de la menor, ya que fue trasladada con el apoyo de agentes de la policía de Kanasín.

Luego de intervenir en este caso, el personal perteneciente a la UNESPAVIFAG logró un acuerdo entre los padres de la menor, procediéndose en ese momento a entregársela a Yesenia L. H.

La localización de la menor es producto de la buena coordinación existente entre las instituciones de seguridad pública del estado, como en este caso las policías municipales de Mérida y Kanasin.

Deja un comentario

Ver también

Vigilancia extrema en principales parques de la ciudad

El director de la policía municipal, Mario Arturo Romero Escalante, explicó que Mérida está próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: