lunes , diciembre 17 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Policía Federal mantiene vigilada la zona limítrofe entre Yucatán y Quintana Roo

Policía Federal mantiene vigilada la zona limítrofe entre Yucatán y Quintana Roo

El comisionado de la policía Federal en Yucatán, Julio César Martínez Arredondo, afirmó que los límites de Yucatán y Quintana Roo, se han mantenido vigilados y se ha reforzado la presencia de elementos, por lo que se mantiene la seguridad de ésta zona.

Precisó que coordinadamente con las policías estatal y municipal, así como con el ejército, se han hecho operativos en los límites del estado con Quintana Roo, pues dijo que la corporación que encabeza siempre se suma para trabajar con las autoridades.

“La Policía Federal siempre ha sido coadyuvante con las autoridades. Aportamos nuestros recursos para que el estado siga siendo el más seguro del país”, dijo.

Acerca del asesinato de un policía de investigación a manos de una persona oriunda de Quintana Roo representa un ejemplo del impacto que la inseguridad de otros estados podría tener en Yucatán,  respondió que desconocía las condiciones del caso, pero reiteró que se trabaja para mantener segura al estado; aseguró que a lo largo de los operativos que tiene la Policía Federal coordinada con otras autoridades en los límites del estado no se ha registrado la detención de personas que pretendieran llegar a Yucatán a cometer algún ilícito.

En cuanto al operativo de seguridad que se implementó como parte del Buen Fin, recordó que los agentes de la Policía Federal están trabajando en tres turnos de 12 horas para garantizar la atención de cualquier situación que se presente.

Deja un comentario

Ver también

Operativo de fin de año con 430 policías en el Centro Histórico

A fin de garantizar la seguridad e integridad de ciudadanos y visitantes que acuden al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: