miércoles , abril 14 2021
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Poder Ejecutivo cumple con la transparencia y rendición de cuentas

Poder Ejecutivo cumple con la transparencia y rendición de cuentas

 Mérida, Yucatán, 25 de febrero de 2021.- En cumplimiento con la transparencia y la rendición de cuentas, el Ejecutivo del Estado envió la información adicional solicitada por los diputados integrantes de la 62 Legislatura del Congreso local, relacionada con el desahogo de la Glosa del II Informe del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

De conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la  Ley Reglamentaria del artículo 28 de la Constitución Política del Estado, el Gobierno del Estado entregó un primer bloque de respuestas referentes a las acciones, programas y obras correspondientes al período que se informa.

Los documentos enviados contienen la información adicional que fue solicitada durante la primera jornada de comparecencias en sesión del pleno del Congreso local, por lo que se anexa todo lo requerido por los diputados estatales.

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple, en tiempo y forma, con este requerimiento y reitera su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: