Martes , octubre 17 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Por pleitos familiares, lo acusan de fraude y lo detienen

Por pleitos familiares, lo acusan de fraude y lo detienen

Acusado de fraude y falsificación de documentos, denuncia promovida por su madre, Margarita Ponce Díaz, ayer fue detenido por agentes ministeriales Ermilo Castilla Ponce, previa orden girada desde 2016 por el Juzgado 2º. Penal, a cargo del licenciado Luis Felipe Santana Sandoval.

Castilla Ponce, de unos 22 años de edad, fue detenido en horas de la madrugada de ayer y por la tarde fue turnado al Centro de Reinserción Social del Estado, para ser puesto a disposición del Juzgado Segundo y ser llamado en el transcurso de la mañana de hoy para rendir declaración en fase preparatoria en torno a los cargos que se le imputan.

Ermilo Castilla Roche, padre de Castilla Ponce, también se encuentra involucrado en la denuncia, y se encuentra en libertad, por un amparo que promovió contra la orden de detención.

Ermilo Castilla Ponce se encontraba estudiando en el extranjero, y a invitación de su madre, Margarita Ponce Díaz, vino de paseo a Mérida y en esas circunstancias se efectuó la detención, supuestamente promovida por su tío Juan Manuel Ponce Díaz, presidente de la CANACINTRA, quien salió del país la víspera, al igual que su abuelo, Fernando Ponce García, de quien se buscaba intercediera por el ahora detenido.

Entre los comentarios vertidos referentes a este caso, se dice que su madre, acudió por la tarde para otorgar el perdón y tramitar su liberación, pero ya los Juzgados Penales se encontraban cerrados.

Deja un comentario

Ver también

Empresa Mi Crédito Mexicano defrauda a los Carmelitas

ShareAprovechándose de la situación que actualmente impera en la isla de Carmen, empresas como Mi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *