domingo , septiembre 15 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Piden que se castigue a restaurantes y cantinas que presentan shows inmorales durante el día

Piden que se castigue a restaurantes y cantinas que presentan shows inmorales durante el día

Varios regidores del PRD, PRI y Movimiento Ciudadano piden al Alcalde Mauricio Vila que haya castigos firmes a las cantinas que dicen ser restaurantes pero que presentan espectáculos de “table dance” durante el día.

Milagros Bastarrachea regidora de Movimiento Ciudadano dijo que desde hace meses el tema ya había sido hablado sin que haya respuesta alguna. Ella mencionó que se ha pedido hasta la clausura de los lugares para que ya no haya ese tipo de espectáculos.

El regidor del PRI Alfonso Seguí dijo que la gente en estado alcohólico es la que más recurre a este tipo de lugares donde se presentan estos espectáculos inmorales, dijo además que son muchos los lugares que operan con licencias de restaurantes sin embargo, las ocupan de otra manera.

Los regidores dicen que debe haber orden en las cantinas en cuanto a la venta de alcohol y también en cuanto a los shows que se dan ahí, que se mantengan vigilados.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: