miércoles , julio 17 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Piden auditar Ayuntamiento de Carmen
Ayuntamiento de Carmen

Piden auditar Ayuntamiento de Carmen

El secretario general del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Ramón Peralta May, pidió al Gobierno del Estado su intervención para salvar a Carmen de la corrupción y realice una auditoría a fondo al Ayuntamiento de Carmen, que ha saqueado el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Al término de la sesión solemne del Congreso del Estado de Campeche, donde se develaron las letras doradas con el nombre del guerrero maya Moch Couoh, Peralta May abordó al secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, a quien hizo entrega de copias de oficios donde el Fiscal Anticorrupción, dijo, le da la razón del supuesto desvío de recursos de las arcas municipales por 120 millones de pesos.

“Le solicito a la Secretaría de Gobierno que le haga llegar esos documentos al señor Gobernador y que el Poder Ejecutivo le haga una auditoría profunda al Ayuntamiento. Carmen vive su peor momento de inseguridad, desempleo, y sobre todo, el alcalde no ha presentado un proyecto alternativo de gobierno que ayude a los carmelitas salir del debacle económico que estamos viviendo”, expuso.

Reiteró que el titular del Ejecutivo estatal debe intervenir ya, porque los carmelitas están sufriendo con las malas decisiones del actual presidente municipal.
“Es un llamado que le hace la mayoría de los carmelitas, frente al abuso; es responsabilidad de él, que los 11 Ayuntamientos con sus 11 presidentes municipales ejerzan con responsabilidad los recursos públicos”, señaló.

Por último, reiteró que Carmen se ha convertido en una cueva de ladrones y corruptos, y que actualmente, la alianza PAN, Morena y el Ayuntamiento, están acabando con los recursos de la Isla.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: