lunes , julio 22 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Piden Abogados sustituir a Fiscal y Auditor de Quintana Roo

Piden Abogados sustituir a Fiscal y Auditor de Quintana Roo

Leopoldo Cruz Navarro, Presidente de la Barra de Abogados de la Riviera Maya solicitó de manera escrita a los integrantes de la XV Legislatura la creación de la llamada “Comisión de la Verdad” para que sea revisada en breve la actuación del Fiscal General del Estado, Carlos Arturo Àlvarez Escalera y del Auditor Javier Zetina González con el objetivo de sustituirlos.

Señaló que en general los ciudadanos tienen desconfianza en ambos funcionarios pues fueron “impuestos” a modo, pero que pese a las promesas de los actuales Diputados no se ve aún acción contra ellos.

En cuanto al proceso de renovación de placas propuesto por el Gobierno Estatal, indicó que no entiende esta medida cuando lo que se debe hacer es actuar a favor de la economía familiar y no en su detrimento, por lo que rechazaron la propuesta y pidió que en lugar de pensar en un reemplacamiento piensen en como procesar a todos aquellos que causaron daño al Erario Público.

A modo de conclusión exhortó a los ciudadanos a no acudir a pagar el próximo año hasta que no se vean acciones concretas contra Roberto Borge Angulo y sus ex funcionarios.

Deja un comentario

Ver también

Prioridad para resolver casos de feminicidios.

El fiscal general del estado, Ariel Aldecua Kuk, indicó que los fallecimientos de dos mujeres, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: