domingo , septiembre 15 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Piden a ASE investigar presunto desvío de recursos en Ayuntamiento de Palizada

Piden a ASE investigar presunto desvío de recursos en Ayuntamiento de Palizada

Menandro González Cedeño, Presidente de la Asociación Civil “Tierra de los Vestigios Mayas”, denunció al Ayuntamiento de Palizada por privilegiar la contratación de prestadores de servicios foráneos.

De acuerdo al inconforme, la administración Municipal prefiere pagar a una empresa de Tabasco 30 mil pesos al mes para el tratamiento de la basura, por lo que exhorto a la Auditoría Superior del Estado (ASE) y a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) a investigar las finanzas del Municipio.

En este sentido, advirtió que el Alcalde de Palizada, Pedro Ayala Cámara podría estar incurriendo en Tráfico de influencias, desacato o mal ejercicio de sus funciones.

González Cedeño, indicó que este sentir refleja el de la población del municipio, quienes incluso han firmado para pedir la investigación del Alcalde y del Municipio.

“Queremos saber hacia dónde se emplea el presupuesto para los servicios públicos y programas sociales, porque se le debe dar prioridad al municipio”, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

desvío de recursos

Información sobre desvío de recursos por parte del Gobernador de Campeche es falsa: Contralor

Es totalmente falsa la información tendenciosa que se difunde a través de las redes sociales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: