jueves , noviembre 14 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Pide PAN privilegiar a El Carmen con ZEE

Pide PAN privilegiar a El Carmen con ZEE

De acuerdo con Yolanda Valladares Valle, Candidata a la Dirigencia Estatal del PAN en Campeche, Ciudad del Carmen es ideal para ser la sede de la Zona Económica Especial (ZEE) planteada por el Gobierno Federal para Campeche y Tabasco.

En este sentido, Valladares Valle señaló que El Carmen cuenta con la infraestructura necesaria para considerarlo ZEE, además de que hay varios proyectos que le permiten obtener más indicadores, como lo es la posible construcción de una refinería que contribuiría a la disminución del desempleo actual; así como una infraestructura portuaria y los servicios que se requieren.

La propuesta fue respaldada por los Diputados Sandra Sánchez Díaz, Silverio Cruz Quevedo, Regidores Hermilo Arcos May, Jorge Nordhausen Carrizales y el Síndico José Gómez Quej.

Quienes señalaron: “La Isla tiene la infraestructura necesaria para el desarrollo de ese proyecto y desde aquí levantamos la voz para que se reconozca a Campeche y en particular a El Carmen, como el lugar idóneo por encima de Tabasco, que planteó los puertos Dos Bocas o el de Frontera”.

Asimismo, exhortaron a los diversos integrantes de los sectores productivos de la Entidad a sumarse a esta petición para que se efectúe el análisis de obras y proyectos del Municipio y se consiga la sede del ZEE.

Deja un comentario

Ver también

El alcalde Renán Barrera acuerda trabajo conjunto con el Gobierno Federal

Recibe al representante del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) Para afianzar relaciones y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: