sábado , septiembre 21 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Pide Diputado Electo Distrito XIV no “Ponerle trabas a la administración que está por llegar”

Pide Diputado Electo Distrito XIV no “Ponerle trabas a la administración que está por llegar”

Fernando Zelaya, diputado electo del PAN-PRD por el Distrito XIV, hizo un llamado al Congreso local para que no continué en su intención de realizar cambios “al vapor” en dependencias clave para “cubrirse las espaldas y ponerle trabas a la administración que están por llegar”.

Lo anterior luego de darse a conocer que la Legislatura del Congreso de Quintana Roo pretende imponer personajes “a modo” en la Auditoría Superior del Estado, así como en el Tribunal Superior de Justicia y en direcciones importantes en el Congreso, aprovechando que aún tienen el control del Congreso y el Gobierno de Quintana Roo.

“Es grave, porque su intención es doblemente maliciosa: por un lado tienen planeado que los personajes que hoy nombren encubran todas las irregularidades, desvíos de recursos e irregularidades de las cuentas públicas del Gobierno, directores, secretarios y funcionarios que hoy salen; mientras que por otro van a tratar de entorpecer todo el trabajo que el nuevo Gobierno encabezado por Carlos Joaquín pretende realizar. En otras palabras, no quieren que la situación de Quintana Roo mejore sólo por así convenir a sus intereses”.

Fernando Zelaya adelantó que si la actual administración no da marcha atrás a estos “nombramientos exprés”, los diputados electos del PAN-PRD utilizarán todos los medios legales posibles para corregirlo apenas asuman su cargo en el Congreso local.

“Pero pedimos que los aún funcionarios del actual Gobierno tengan “altura política y respeto” a los ciudadanos que representan; que por lo menos estos dos meses que les quedan se conduzcan atendiendo a las necesidades de los quintanarroenses y no a sus intereses particulares. Que atiendan al mensaje de nuestro gobernador electo, Carlos Joaquín, acerca de dejar atrás la guerra sucia y que trabajemos por el bien de nuestro Estado y su gente”, citó el diputado electo.

Fuente Oficial: PAN

Deja un comentario

Ver también

Muñecas espían a los niños recolectando su voz y fotos.

La creciente conectividad de todo tipo de dispositivos y soluciones tecnológicas ha hecho que cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: