jueves , julio 18 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / PGJE confirma el hallazgo de dos cuerpos en Playas de Isla Mujeres

PGJE confirma el hallazgo de dos cuerpos en Playas de Isla Mujeres

Con pocas horas de diferencia, los cuerpos de dos hombres presuntamente asesinados fueron encontrados la mañana de este viernes en una playa de Isla Blanca, en la laguna Chacmochuk, en la Zona Continental de Isla Mujeres, a la altura del restaurante Cayo Coyom.

Aunque los cuerpos no han sido identificados y las investigaciones apenas iniciaron, se estableció que ambas muertes estarían relacionadas.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría, alrededor de las ocho de la mañana se informó la aparición del primer cuerpo sobre la playa, el cual presentaba huellas de tortura, por lo que peritos de esta dependencia y policías judiciales se trasladaron al lugar para recabar información del caso y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

El hombre, de unos 50 años, tenía una estatura de 1.70 metros, era robusto y de tez clara, sin barba ni bigote, además de que estaba desnudo, lo que implicaba que tampoco portaba identificación alguna.

Sin embargo, como dos horas después de que el cadáver fue levantado, se registró el reporte, casi en la misma zona, de la aparición de otra persona que presentaba signos de descomposición. En este caso, el hombre vestía playera azul y bermuda negra, de 1.60 metros de estatura y cabello entrecano.

Como en el caso anterior, no obstante, el cuerpo no portaba identificación.

Las autoridades ya investigan los hechos como un doble asesinato, aunque aún es prematuro para dar a conocer detalles o el móvil del crimen.

Con información de la PGJE

Deja un comentario

Ver también

Homicidios no van en aumento dice AMLO

“¡No han aumentado! ¡No! ¡No! ¡Yo tengo otra información! Te invito a que las veas; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: