Viernes , octubre 19 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Personal administrativo del Cereso de Cancún pide Seguridad
Cereso de Cancún

Personal administrativo del Cereso de Cancún pide Seguridad

Ante la renuncia del director de la cárcel de Cancún, Jorge Adrian López Valenzuela, a quien mencionan en una narcomanta, el personal administrativo del Cereso de Cancún, con pancartas decidieron manifestarse en las afueras del centro de internamiento solicitando mayor apoyo y seguridad en sus respectivas áreas de trabajo.

El sábado pasado en la Región 253 manzana 40 por la avenida Págalo del Fraccionamiento Vista Real, fue colocada una narcomanta y fue dirigida directamente al ahora exdirector del penal López Valenzuela, donde le reconocen haber movido dos celadores, además de las exigencias de alinearse ante un grupo antagónico del crimen organizado.

Esto conllevó que Jorge Adrian López renunciara a su cargo, dando a conocer a los empleados que era por la falta de seguridad y de apoyo por parte de sus superiores.

Fue el día de ayer a las 15:00 horas, cuando alrededor de 20 empleado del área administrativa decidieron plantarse en las afueras del penal de Cancún, pidiendo mayor apoyo y seguridad, pues señalan que su anterior jefe, López Valenzuela al sentirse sólo y desprotegido es que dejó su cargo.

Pocos minutos duró la manifestación pues elementos de la Policía Estatal intervinieron y pidieron que entraran de nueva cuenta a sus oficinas pues sus peticiones iban a ser escuchadas por personal de la Subsecretaría de Seguridad Pública Estatal.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *