lunes , noviembre 30 2020
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Permanecen 100 turistas en hoteles del sur de Quintana Roo
turistas varados

Permanecen 100 turistas en hoteles del sur de Quintana Roo

Por lo menos 100 turistas aún permanecen instalados en centros de hospedaje de Chetumal, Bacalar y Mahahual debido a que no han podido regresar a su lugar de origen por la falta de transporte lo que ha impedido el cierre de los centros de hospedaje.

La presidenta de la Asociación de Hoteles en la zona sur, Deborah Angulo, reconoció que están trabajando a su mínima capacidad operativa por lo que el cierre de los centros de hospedaje se dará en el transcurso de la próxima semana para dar cumplimiento a las estrategias anunciadas por los gobiernos federal y estatal para evitar la propagación de la enfermedad. Recordó que esta semana cerraron sus puertas los primeros 20 hoteles en Chetumal, Bacalar y Mahahual.

Explicó que buscan una estrategia para la atención de los huéspedes, ya que algunos no han podido moverse del lugar por la cancelación de los vuelos y el cierre de algunas carreteras, o en su caso por ser trabajadores foráneos. Los turistas podrían ser concentrados en un solo lugar para brindarles atención.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: