martes , junio 18 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Perla Tun sigue provocando polémica en Cozumel

Perla Tun sigue provocando polémica en Cozumel

La Alcaldesa de Cozumel, Perla Tun Pech, ha sido constante motivo de críticas y comentarios, se dice que sus desaciertos se han hecho públicos debido a su negativa de cumplir con pago de publicidad.

Sin embargo, la Alcaldesa mantiene su postura de “NO les voy a pagar para que me adulen” y por otro lado se ha dedicado a revelar los presuntos saqueos al erario público de las anteriores administraciones municipales, enfatizando que la suya será, PERO se CONTRADICE al negarse a firmar el llamado pacto de austeridad en Chetumal con el Gobierno Estatal.

A la vez que habla de “austeridad” NADA justifica, para el pueblo de Cozumel el viaje a Colombia que se NEGÓ a informar al Cabildo; tal y como obliga la Ley.

Peor y más criticable es el hecho de que su acompañante a ese viaje NO autorizado, fue su propio esposo; que NO es funcionario municipal.

Otro agujero negro de su gobierno municipal es la RENUNCIA del Director de Policia de Cozumel, quedando los motivos que provocaron esa renuncia, en el más absoluto secreto.

Es precisamente esa negativa de compartir la toma de decisiones y de reservarse tan importantes hechos lo que le han válido la calificación de estar incapacitada para mantenerse frente a la Isla de Cozumel.

Deja un comentario

Ver también

Cozumel, Quintana Roo

Hieren de bala a dos hombres en pleno centro de Cozumel, Quintana Roo

Según los vecinos, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 12:10 horas de hoy, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: