Viernes , agosto 17 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Peña Nieto inauguraría una obra aún inconclusa

Peña Nieto inauguraría una obra aún inconclusa

A pesar que en el nuevo Hospital Materno Infantil faltan algunos pendientes por concluir, se prevé la inauguración del mismo esta misma semana por el presidente Peña Nieto, aunque no de manera oficial, en conjunto con el  Palacio de la Música, que a diferencia del Hospital, está totalmente concluido.

En el Hospital Materno Infantil aún tiene varios pendientes, principalmente las vialidades de acceso;  falta construir aceras, camellones, algunas áreas de la explanada central y el estacionamiento.

Se ha terminado ya el trabajo del edificio del Hospital en su totalidad, y es en los exteriores donde se han centrado las labores en torno de las calles que han sido pavimentadas, y ahora están enfocados en camellones, introducción de líneas eléctricas, ductos subterráneos, así como la construcción de aceras y la limpieza total de la construcción.

El Hospital Materno Infantil y el Palacio de la Música son las dos más grandes construcciones de la actual administración, con una inversión de 700 millones de pesos el Hospital y 322 millones en el Palacio de la Música.

 

Deja un comentario

Ver también

Palacio de la Música ofrece visitas guiadas

ShareUna experiencia auditiva, visual e interactiva única sobre la evolución de la canción popular de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *