sábado , septiembre 21 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Ataques contra MORENA intentos desesperados de Pech Várguez, dicen
Archivo

Ataques contra MORENA intentos desesperados de Pech Várguez, dicen

Tras los ataques y amenazas contra los Diputados Juan Ortíz Vallejo y Silvia Vázquez Pech de expulsarlos del Partido MORENA, el Legislador aseguró que no se amagaran y se mantendrán firmes contra los ataques desesperados de José Luis Pech Várguez, quien junto con Adriás Sánchez Domínguez, Omar Sánchez Cutis y Yensunni Idalia Martínez Hernández, a quienes acuso de ir tras una candidatura en las próximas elecciones federales.

“Nuestro único pecado es no apoyar a quienes tratan de desestabilizar al partido Morena en Quintana Roo. Aunque nos han tirado a matar, a desaparecer, pero aquí seguimos porque la militancia ya no se va con la finta”, explicó.

En este sentido, explicó que Pech Várguez intenta expulsarlos de MORENA porque han preferido atender a la militancia y ciudadanos dejando a un lado la diferencia de colores y partidos, negando con ello que el apoyo a la nueva mayoría del Congreso se deba a recibir dinero a cambio de un voto a favor de las propuestas, sino más bien responden al interés en la gente y militantes de morena.

Deja un comentario

Ver también

Congreso el Estado rechaza de nuevo el matrimonio igualitario

Tal como sucediera el pasado mes de abril, en que se votó y rechazó por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: