martes , octubre 22 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Participan Vecinos de Mundo Habitat en la audiencia Pública “Qué Hable Solidaridad”
PARTICIPAN VECINOS DE MUNDO HABITAT EN LA AUDIENCIA PÚBLICA “QUÉ HABLE SOLIDARIDAD”

Participan Vecinos de Mundo Habitat en la audiencia Pública “Qué Hable Solidaridad”

“Cuando los ciudadanos nos confían sus necesidades, nuestro deber es escuchar y trabajar p ara que esa solicitud sea respondida de la mejor manera. A través de programas como este, estamos reforzando la cercanía con los solidarenses, que son nuestros ojos y oídos en todo el municipio”, aseguró la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante la Audiencia Pública ¡Que hable Solidaridad! en el fraccionamiento Mundo Habitat.

Personas de todas las edades externaron sus opiniones con respecto a las obras y acciones de gobierno, así como a las principales necesidades del fraccionamiento como alumbrado público, seguridad y espacios para el disfrute de personas con discapacidad.

En el evento se instaló un módulo de reclutamiento de personal, en el que se dan informes sobre los requisitos para ser cadete de la Dirección General de Seguridad Pública, custodios o trabajadores de las áreas operativas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

La Presidenta Municipal aprovechó la oportunidad para invitar a todos los presentes a participar en el programa de recoja de basura por tipo de residuos que inicia el día 5 de agosto y a través del cual se busca reducir el número de desechos que llegan al relleno sanitario, así como fomentar la cultura del reciclaje.

Deja un comentario

Ver también

Recibe Solidaridad a niñas futbolistas de 10 estados de la república

Recibe Solidaridad a niñas futbolistas de 10 estados de la república

El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, través del Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: