Miércoles , noviembre 22 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Parque ecológico interactivo “Baaxal Ja”, será inaugurado a fin de mes.

Parque ecológico interactivo “Baaxal Ja”, será inaugurado a fin de mes.

Con un costo de 80 pesos el boleto por persona, tanto adultos como niños, adultos mayores y demás, el parque ecológico interactivo “Baxal Ja” , quienes con esta sola aportación  podrán disfrutar de todas las áreas, desde toboganes hasta la mini granja interactiva, según dio a conocer Juan José Abraham Achach,  presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias del Estado, quien además señaló que actualmente se concluye con el armado de los ocho toboganes de 12 y 16 metros de altura, además que se ultiman detalles de la zona “Multijuegos” y Río Lento, pero el área infantil se encuentra ya totalmente finalizada.

Igualmente anunciaron que durante la Feria XMatkuil 2017, el acceso tendrá un descuento de 20 pesos, (60 pesos por persona) y que por el momento este parque únicamente funcionará los fines de semana de 10 a 18 horas.

El parque acuático ecológico está conformado por cinco áreas y su instalación abarca 30 mil metros cuadrados, en donde los visitantes podrán disfrutar del surf, río lento de 280 metros lineales para pasar en balsas, zona infantil, multijuegos y toboganes con caída en agua y piso firme.

Este espacio cuenta en su área ecológica, con aviario, mariposario y un espacio que albergará más de mil especies e insectos y contará con una pequeña granja didáctica con animales miniatura, como borrregos, pollos cerdos y conejos.

Contemplado como un espacio de convivencia familiar, con características de primer nivel y tecnología de punta, al decir de Abraham Achach,  “es un lugar que la gente no encontrará con facilidad”.

 

Deja un comentario

Ver también

Reciben computadoras alumnos del CBTA 13 de Xmatkuil

ShareEl programa Bienestar Digital continúa sumando beneficiarios y este día se entregaron 192 equipos para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *