viernes , abril 26 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / ¡No más secuestros en Tabasco!

¡No más secuestros en Tabasco!

Marcha por la Paz en Tabasco

Una nueva marcha por la Paz partió esta mañana del parque de los guacamayos, en la que toman parte familiares de víctimas de secuestro en Tabasco para exigir un alto a la ola de inseguridad y violencia en el estado.

La marcha fue convocada por los familiares y amigos de Hebe Nora Mendoza Villarreal, la joven estudiante que fue plagiada y asesinada por sus plagiarios, y cuyo cuerpo fue localizado en Macuspana hace dos semanas.

Al grito de ¡JUSTICIA, NO MAS SECUESTROS! cerca de 300 personas se encaminaron rumbo a la Quinta Grijalva, en donde realizaron un pronunciamiento a las puertas de la residencia oficial dirigido a las autoridades y al gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.

El domingo pasado ya habían realizado una marcha, la cual culminó también a las puertas de la Quinta Grijalva; en esta ocasión, exigieron la renuncia de las autoridades, a las que acusaron de no hacer su trabajo eficientemente; los manifestantes fueron atendidos por el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres.

Fuente: Tabasco Hoy
Deja un comentario

Ver también

TABASCO Ante la oportunidad de salir de la Corrupción e Inseguridad

Luego de casi 20 años de asqueroso e indignante saqueo, de que la corrupción, impunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: