lunes , marzo 25 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Para atraer más inversiones al Estado es importante la seguridad

Para atraer más inversiones al Estado es importante la seguridad

Agremiados del Congreso del Trabajo local reconocieron la importancia de la seguridad para mantener los niveles de paz que ocupa Yucatán a nivel nacional, de manera que más y mejores empresas de todo el mundo se sientan atraídas a invertir en el territorio.

Al dar a conocer detalles de la estrategia integral Escudo Yucatán ante el líder de dicho organismo, Jervis García Vázquez, el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, afirmó que desde el principio de la presente administración, encabezada por el mandatario Rolando Zapata Bello, se han emprendido esquemas para consolidar la tranquilidad que caracteriza a la entidad ante compañías internacionales.

Además, acompañado del titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Enrique Castillo Ruz, explicó a los asistentes las tres líneas de acción del programa, destacando la relevancia de la participación ciudadana en el mismo.

En su intervención, el secretario General de la Federación de Trabajadores de Yucatán (FTY), Mario Tránsito Chan, manifestó su apoyo ante el proyecto, cuyas iniciativas ya se encuentran en revisión por el congreso del estado.

“Como trabajadores, estamos dispuestos a colaborar en esta importante estrategia que impulsa el gobierno del estado, ya que estamos conscientes de que no es posible que las autoridades hagan todo sin la participación de los ciudadanos”, expresó.

Por su parte, su homólogo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Pedro Oxté Conrado, convocó a la sociedad y a los organismos sindicales a unirse a la propuesta, para juntos aportar en la vigilancia de los distintos puntos del territorio como policías vecinales.

Deja un comentario

Ver también

seguridad

Refuerzan la seguridad en todo el estado de Quintana Roo

Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: