miércoles , diciembre 11 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / PAN tras el “corredor azul” – Buscará en 2018 victorias en Campeche, Tabasco y Yucatán
Archivo

PAN tras el “corredor azul” – Buscará en 2018 victorias en Campeche, Tabasco y Yucatán

Ricardo Anaya Cortés, Presidente Nacional de Partido Acción Nacional (PAN), indicó que para el 2018 el objetivo es completar el “corredor Azul” en el sur-sureste mexicano, por lo que van por Campeche, Yucatán y Tabasco, indicó.

“Nos estamos preparando para la elección de 2018… Vamos a trabajar con enorme fuerza porque queremos completar el corredor azul. Ya ganamos Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo”.

Y es que tras 77 años de existencia del albiazul, el pasado 05 de junio, el PAN dio un importante salto a su crecimiento en el País, esto al obtener 7 gubernaturas, es decir, cerca de 40 millones de mexicanos cuentan con un gobernador emanado del PAN, recordó.

“Llegamos a este 77 aniversario muy contentos, porque en un solo año el voto por el PAN en los 12 estados que tuvieron elecciones el pasado 5 de junio, aumentó en 50%. Además de que se duplicó el número de presidentas municipales panistas, tres de ellas en capitales: Chihuahua, Aguascalientes y Pachuca”, detalló Anaya Cortés.

Quien señaló que se iniciará con los trabajos para impulsar al PAN en las contiendas rumbo al 2018 y que les permita a la gente obtener resultados de un gobernante panista, indicó.

Deja un comentario

Ver también

Cecilia Patrón electa líder del PAN de Mérida

Con la participación de más del 85% del padrón de militantes este domingo 11 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: