Viernes , octubre 19 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / PAN aprueba alianzas electorales para el 2016 en Quintana Roo y otros seis Estados
Archivo

PAN aprueba alianzas electorales para el 2016 en Quintana Roo y otros seis Estados

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), informó que el Partido en representación nacional aprobó emitir candidaturas en alianza o coalición para los Estados de Quintana Roo, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Sinaloa, Durango y Zacatecas.

En cuanto a los demás estados donde se han programado elección populares este 2016, aún se mantiene el diálogo con los Partidos Políticos, incluido con el PRD, aclaró el dirigente del PAN Nacional, Ricardo Anaya Cortés.

Cabe mencionar que por su parte el PRD en voz del dirigente nacional, Agustín Basave señaló que no habría coalición en Tlaxcala ni en Puebla.

Mientras que Anaya Cortés aseguró que esta es una lista preliminar, y que se aprobó debido a que los órganos locales lo autorizaron, por lo que el partido a nivel nacional solo rectificó la decisión local.

Aseguró que esto se trata de no ir en alianzas que sean estrictamente electorales, no se trata sólo de ganar elecciones, sino de hacer buenos gobiernos que le sirvan a la gente.

Deja un comentario

Ver también

COLUMNA POR LA ESPIRAL

SharePOR LA ESPIRAL Claudia Luna Palencia @claudialunapale El Diario de Coahuila -Estragos de la guerra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *