Martes , noviembre 20 2018
Portada / Campeche / Padres de familia tomaran primaria – Acusan a SEDUC de no atender denuncias contra directivo

Padres de familia tomaran primaria – Acusan a SEDUC de no atender denuncias contra directivo

Al parecer, pese a las constantes denuncias de los padres de familia de la Primaria “Juan de la Cabada”, la Secretaría de Educación de Campeche (SEDUC) no atendió la denuncia y demanda contra el director del plantel, David Canul Tec.

Como se recordara, Canul Tec fue primero denunciado de poner a trabajar a alumnos como albañiles en la construcción del comedor de la escuela, cargando menores de quinto año escombro; posteriormente, tras esta denuncia, fue acusado de ocasionar el acoso y bullying contra los menores cuyos padres los denunciaron, incitando a otros alumnos al acoso.

Mientras que la dependencia aseguró que el director de la Primaria ya era investigada, pero de acuerdo a los paterfamilias, la petición de sustitución para el directivo no ha sido efectiva.

Se presume que la postura de mantener a Canul Tec proviene del subdirector de Educación Primaria, Séptimo Jiménez
Montero, abundan los inconformes, quienes agregaron a las denuncias, que el director comparte pornografía infantil en sus redes sociales, además de que hostiga a las madres de familia.

Ante este panorama, los padres de familia advirtieron que desde este martes a las 4 de la tarde colocarían candados a las puertas, cerrando el paso a maestros, administrativos, y alumnos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *