Domingo , octubre 22 2017
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Pablo Gutiérrez Lazarus, irresponsable y sin experiencia
Pablo Gutiérrez Lazarus

Pablo Gutiérrez Lazarus, irresponsable y sin experiencia

“Cuando elegimos a gobernantes improvisados, sin experiencia, liderazgo y convicción como el actual alcalde panista, Pablo Gutiérrez Lazarus se tienen gobiernos infructuosos donde lamentablemente la ciudadanía es quien sufre las consecuencias por sus actos irresponsables”, afirmó el dirigente nacional de la Red  Jóvenes X México, Pablo Angulo Briceño.

Señaló que a comparación del Partido Acción Nacional (PAN), en el Revolucionario Institucional (PRI), la mayoría de los jóvenes están preparados y lo más importantes es que tienen convicción, entrega y responsabilidad.

Asimismo, indicó que la política es el instrumento más poderoso para transformar y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, pero si se aplica de manera incorrecta, irresponsable y sin dar resultados positivos para la ciudad, es momento de replantearla.

“Por eso lamentamos cuando vemos a un alcalde que llegó al poder por accidente e improvisado, que no resuelve las necesidades de su pueblo o los problemas sociales que presenta su municipio, es porque no sabe o porque no quiere”.

“Donde vemos que la inseguridad aumenta, que la crisis financiera se agudiza y que tratan de perjudicar al comercio formal a través de los impuestos locales, determinamos que el alcalde no fue electo para servir, sino para servirse y que lo más triste es que no demuestra intereses de afrontar las consecuencias de sus malos actos, subrayó.

Incluso esta situación perjudica a todos los jóvenes quienes son estigmatizados como incompetentes por el pésimo trabajo que se encuentra desarrollando actualmente el edil Gutiérrez Lazarus.

“Los cargos públicos no deben ser ocupados por jóvenes que tengan un apellido de renombre o simplemente por tener simpatía, la comunidad debe darle oportunidad a gente preparada, con carácter, con decisión y con un compromiso inquebrantable por servir a los ciudadanos”, enfatizó.

Por ello desde la Red Jóvenes X México no permitirán que el panismo o la izquierda confunda a la ciudadanía y cause inestabilidad a los proyectos solidos de trabajo de los actuales gobiernos priístas como del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, señaló.

Deja un comentario

Ver también

Se prevén lluvias muy fuertes por el paso de “Nate”

En Campeche se prevén lluvias muy fuertes por el paso de “Nate”

ShareDesde este viernes la tormenta tropical “Nate” estará próxima a las costas de Quintana Roo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *