viernes , abril 3 2020
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Pablo Gutiérrez Lazarus iría a la cárcel si deja desprotegido a trabajadores
cárcel

Pablo Gutiérrez Lazarus iría a la cárcel si deja desprotegido a trabajadores

Ante la falta de pago de las cuotas patronales al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José del Carmen Urueta Moha, señaló “si nos quedamos sin servicio médico, yo no haré plantones, sino los meteré presos”, subrayó el líder de los trabajadores sindicalizados de la Comuna, en referencia al alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Recalcó: meteré a la cárcel al edil de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, indicó molesto ante la apatía de las autoridades de resolver el problema del pago de cuotas al IMSS.

Esta declaración del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche Sección Carmen, la emitió pocos minutos antes de entrar a negociar con el munícipe el pliego petitorio para el ejercicio 2018.

También lanzó consignas en contra del IMSS, pues aseguró que la deuda de 300 millones de pesos que debe la actual administración no es excusa para que se dé un mal servicio a los obreros municipales.

Agregó que su presencia esta mañana fue para iniciar el diálogo con los funcionarios municipales, para que aprueben el pliego de peticiones para la minuta de trabajo 2018, que sólo es del tres por ciento.

Pues ellos no plantean problemas, como lo hace Miguel Ramón Córdoba, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Carmen Juntas y Comisarias (SUTBAJC), que exige el 10 por ciento y al final aceptan lo que les dan.

Recalcó que no permitirán que se eliminen los bonos, pues estos fueron firmados ante el juez de la Junta de Conciliación y en caso de que Pablo Gutiérrez Lazarus quiera desaparecerlos, entonces si habrá movilizaciones.

Deja un comentario

Ver también

Con el elástico de su short se ahorca en la cárcel de Umán

Carlos Arturo U. T., de 27 años de edad, no pudo soportar la presión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: