Viernes , junio 22 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Pablo Gutiérrez Lazarus acapara estructuras para promocionar su imagen
estructuras

Pablo Gutiérrez Lazarus acapara estructuras para promocionar su imagen

Carmen, Campeche.- Ante tanta impunidad y cinismo por parte del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, al acaparar las estructuras del Ayuntamiento para colocar sus espectaculares, para promocionar su imagen en busca de la reelección, mientras que estos espacios los niega a otros candidatos de otros partidos.

Acisclo Paz López, candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que como ciudadano y candidato hizo la petición para utilizar algunas de las 17 estructuras que tiene el Ayuntamiento de Carmen, sin embargo, la repuesta fue negativa de manera verbal, ni siquiera por escrito, dejando entrever que el único que puede hacer uso de ellas, es el propio edil.

El candidato del Sol Azteca a la alcaldía, lamentó el abuso del alcalde, por el simple hecho de que estas estructuras metálicas pertenecen al Ayuntamiento.

“El problema no solo es que no dejan colgar publicidad, sino que el actual presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, hoy candidato de nueva cuenta a la alcaldía, sigue gastando los recursos del erario público para promocionar su imagen, además que utiliza al personal del Ayuntamiento, así como vehículos de la Comuna para su campaña política”, aseguró.

Sin embargo, dijo que los abogados del PRD, ya tomaron conocimiento de todas estas irregularidades que presentaran ante el IEEC, para que se tome cartas en el asunto y con ello Gutiérrez Lazarus deje de utilizar recursos del erario público.

Asimismo dio a conocer que el actual presidente municipal anda hostigando y amenazando al personal, si no lo apoyan en su reelección los despedirá de su administración, lo que significa que sigue abusando de su poder, porque a toda costa quiere ganar la elección por encima de quien sea.

Por su parte, Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez “Chimillo”, dijo que es preocupante que pueda haber un mal uso de los recursos del erario público por parte de Pablo Gutiérrez Lazarus, por ello, dijo que ahí es donde las autoridades competentes deben intervenir para que haya piso parejo para todos los candidatos, además que se debe hacer una investigación para descartar todo tipo de impunidad por parte del edil.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *