miércoles , octubre 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Operativo navideño arroja más de 500 detenidos en el Centro Histórico

Operativo navideño arroja más de 500 detenidos en el Centro Histórico

Durante los 38 días de operativo decembrino, la Policía Municipal de Mérida detuvo a 688 personas, la mayoría de ellas por disturbios en la vía pública, con un total de 541 casos.

Del mismo modo la corporación reportó 51 personas detenidas por robo, 45 por conducir en estado de ebriedad, 2 por daños en propiedad ajena, 18 por intoxicación con drogas, y 6 por faltas a la moral, entre las principales causas.

El equipo de paramédicos de la corporación brindó atención a 426 personas. Entre las principales causas se destacaron por padecer alguna enfermedad, ataques epilépticos, crisis nerviosa y caídas.

En otro orden de ideas, en operativo implementado de manera conjunta entre entre el Ejército, la Policía Municipal, la Policía Federal, Protección Civil Estatal y Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública durante los días 22, 23, 24, 29, 30, y 31 de diciembre se decomisaron un total de 675 kilos de artefactos pirotécnicos.

El objetivo de estos operativos conjuntos fue el de evitar accidentes causados por la venta de pirotecnia.

La policía meridana agradeció el comportamiento cívico de las personas que acudieron en días pasados al Centro Histórico, lo cual permitió que el operativo decembrino de seguridad pueda concluir de manera adecuada, con la participación ciudadana.

Deja un comentario

Ver también

DETIENE LA POLICIA MUNICIPAL A QUIENES AGREDIERON A UNA MUJER

Acusados de agredir físicamente con un cinturón a una mujer, elementos de la Policía Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: