domingo , abril 11 2021
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Ofrecerán 850 microcréditos en Campeche para reactivar economía local

Ofrecerán 850 microcréditos en Campeche para reactivar economía local

Jorge Chanona Echeverría, Titular de la Secretría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) confirmó que se ofertaran microcréditos con el objetivo de impulsar entre los ciudadanos el autoempleo, así como la autonomía y la economía social.

Estos microcréditos se ofrecerán como parte del programa “Fomento al Desarrollo Productivo Social” y se ofertaran a través de dos modalidades:

“Impulsando a la Economía Social” e “Impulsando a los grupos Vulnerables”.

A través del primero, tendrán oportunidad 300 jóvenes y adultos de la capital campechana y del El Carmen, de poner en marcha su actividad productiva, siempre y cuando fortalezca la economía de estos municipios en el concepto del autoempleo.

Mientras que en “Impulsando a los grupos Vulnerables” se beneficiará a más 550 personas con discapacidad y adultos mayores, de cualquiera de los 11 municipios, para que estos mantengan su actividad productiva generando ganancias y manteniéndose así mismos.

En cuanto a los microcréditos:

Pueden consultar las bases de las convocatorias en el portal web del gobierno del estado (www.campeche.gob.mx), así como en sus redes sociales y en las oficinas de la SEDESYH, ubicadas en Avenida Pedro Sainz de Baranda sin número, por calle 51, edificio Plaza del Mar, Centro Histórico, San Francisco de Campeche.

Su documentación puede ser presentada hasta próximo 19 de julio, en la Ventanilla Única de la Procuraduría de los Programas de Desarrollo Social ubicada en la dirección antes mencionada en la ciudad de Campeche y en las oficinas de la Sedesyh en Ciudad del Carmen en la calle 35 por 26, edificio Hermanos Flores, colonia Centro, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Ver también

Gobierno del Estado vigilará que recursos y programas sociales lleguen a quien más lo necesita

Con el objetivo de hacer llegar los programas a la gente que más lo requiere, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: